Create your own web pages in minutes...
Create your own web pages in minutes...
Aviso Legal
Productos
Los sitios y portales web desarrollados por el Grupo Taoss, cumplen como función principal la divulgación y promoción de las necesidades de sus clientes, teniendo entre ellos proyectos curriculares, programas academicos, promocion de empresas, negocios y organizaciones no lucrativas, teniendo en algunas ocaciones del suministro de información cultural y educativa de interés general. Usted como usuario expresa la comprensión y aceptación plena y sin reservas del contenido de los términos de uso de nuestros sitios y portales en intranet e internet.

El Grupo Taoss se reserva en todos los sentidos, el derecho de actualizar y modificar en cualquier momento y de cualquier forma, de manera unilateral y sin previo aviso las presentes condiciones, además de todas las imágenes, publicaciones e información contenidas, en sus diversos desarrollos.

Todos los servicios reales y virtuales, tanto off-line como on-line del Grupo Taoss estarán representados en nuestros sitios web, los cuales componen el portafolio de desarrollos realizados por el propio grupo. El diseño, montaje, actualización y administración de los diferentes sitios web y portales está a cargo de un equipo de profesionales (Departamento de sistemas), todos ellos integrantes del Grupo Taoss, el cual coordina toda actividad en sus diferentes desarrollos.

Toda información publicada en diferentes sitios web y portales, respetan la integridad moral y ética de toda persona natural y/o jurídica, acogiendo además la normatividad sobre derechos de autor y marcas registradas.

La estructura física y lógica, configuraciones de hardware y software, imágenes estáticas y/o dinámicas, videos, publicaciones e información de los sitios web desarrollados son propiedad exclusiva y permanente del Grupo Taoss, el cual se reserva todos los derechos de cambio, publicación y explotación. De manera expresa queda prohibida la reproducción, retransmisión, copia, cesión, difusión, etc., parcial de la información contenida en el sitio web desarrollado, cualquiera que sea su finalidad y el medio que se use para conseguirlo, sin la expresa autorización por escrito de parte del Director General del Grupo Taoss.

El Grupo Taoss excluye la responsabilidad por los daños y/o perjuicios de toda índole que puedan derivarse de la información, imágenes, publicaciones y/o contenidos de las páginas y portales web. El objetivo fundamental de estos enlaces es puramente informativo, no siendo el grupo Taoss responsable en ningún caso del resultado que se quiera obtener.

Terminos y Condiciones de Alojamiento Web por parte del Grupo Taoss Clik Aqui
Atte. Direccion Grupo Taoss
info@taoss.com.mx
www.taoss.com.mx
Telepointer, PC Control
Servicios
Empresa
| Aviso Legal | Terminos y Condiciones | Usuarios | Contacto |
Todos los derechos reservados - 2006 Taoss.com.mx  Durango, Dgo. Mexico.
info@taoss.com.mx    |    www.taoss.com.mx