Create your own web pages in minutes...
Create your own web pages in minutes...
SERVICIOS
SERVICIOS
Productos
Todo lo que Ud. necesita saber
al contratar un servidor dedicado

Tengo todo lo necesario..? 
Cuando usted contrata un servidor dedicado debe asegurarse que el monto que usted. pagará por el mismo incluya todo lo necesario para comenzar a utilizar su servidor sin necesidad de adquirir costosas licencias o contratar "Servicios Adicionales".

Licencias:
Todos los servidores de Taoss.com.mx incluyen en su costo el software necesario y sus respectivas licencias, ya sea el sistema operativo como el Panel de control de hosting.

Servidor Administrado:
Usted no tendrá que preocuparse por las actualizaciones del software o algún tipo de cambio que sea necesario realizar en el servidor, Taoss.com.mx lo puede hacer por usted y sin ningún tipo de cargo extra.

Soporte técnico las 24 hs:
Al contratar un servicio de Servidor Dedicado con Taoss.com.x usted tiene acceso al mejor soporte que pueda necesitar con un área específica para poseedores de servidores dedicados.

Personalización del Panel de Control:
Usted podrá personalizar el aspecto gráfico de las interfaces del panel de control que utilizarán sus clientes, tanto los de cuentas individuales como resellers. 

Reboot Remoto de servidores:
Usted tiene la posibilidad de reiniciar su servidor en cualquier momento y en forma remota con sólo un click desde su Mesa de Soporte. Esto le permite realizar un "Reboot en caliente" del mismo si necesidad de enviar un ticket para ello, ni esperar a que alguien lo haga por usted... Hágalo usted mismo y cuando lo requiera.

Acceso Root Full:
Al contratar un servidor dedicado se le entregará a usted todos los datos necesarios para que acceda con los privilegios de root a su servidor. Esto le otorgará control total sobre el mismo permitiéndole realizar los cambios que necesite así como la instalación de software específico.

La mejor conectividad:
Los servidores dedicados de taoss.com.mx se encuentran conectados al mejor backbone de conectividad, brindándole de esta manera una excelente performance para los sitios o aplicación que allí aloje.

Redundancia:
Nuestro datacenter posee todos los servicios (conectividad, suministro eléctrico, acondicionamiento térmico, etc.) en forma redundante, es decir, ante la caída de alguno de ellos, otro sistema lo remplazará inmediatamente y de forma automática y transparente, garantizando de esta manera un servicio continuo y sin cortes.

Entidad Acreditada ante el ICANN:
IANA (Internet Assigned Number Authority) otorgó a través de LACNIC (Registro de IP's para Latinoamérica y las islas del Caribe.) un rango de IP's propio a Taoss.com.mx, pasando de esta manera a ser un Sistema Autónomo con Tercer nivel de Jerarquía permitiéndole administrar su propio bloque de IP's. Cabe destacar que este es un rango que sólo alcanzan aquellas compañías que pasan exitosamente una rigurosa investigación sobre su desarrollo tecnológico, utilización de hardware, configuración de redes y backbones de salidad de sus carriers. Como así también resulta necesaria la presentación de los planes de crecimiento en infraestructura de los próximos 5 años.

Alta inmediata del servidor :
Una vez confirmado su pago, dattatec.com le envia a usted los datos de acceso root al servidor dentro de los 15 minutos y una vez que Ud. nos provee el dominio del servidor, en 2 hs. como máximo, recibirá los accesos al Panel de Control.

Conclusión:
En el servicio de Servidores Dedicados de Taoss.com.mx encontrará todo lo que necesita para utilizar su servidor casi al instante. No necesitará más que comenzar a utilizarlo..!

Para mas informacion pongase en contacto: dedicados@taoss.com.mx
Verical Web
Servicios
Empresa
| Aviso Legal | Terminos y Condiciones | Usuarios | Contacto |
Todos los derechos reservados - 2006 Taoss.com.mx  Durango, Dgo. Mexico.
info@taoss.com.mx    |    www.taoss.com.mx