Create your own web pages in minutes...
Create your own web pages in minutes...
+ Nuestra Empresa
Telepointer, PC Control
Productos
Taoss es una empresa duranguense  orientada a proporcionar servicios y productos de software y electrónicos basados en el uso y aprovechamiento de las tecnologías digitales más avanzadas del mercado y bajo estándares de la más alta calidad.

Para Taoss la calidad y mejora continua de procesos es parte fundamental de su visión de negocios, su misión empresarial y sus estrategias para el desarrollo de productos y servicios.
Taoss.
GIRO DE LA EMPRESA: Servicios en desarrollo de Software, Sistemas Electrónicos y consultoría.
Taoss, tuvo sus orígenes dentro de un grupo de difusión estudiantil que en un principio era únicamente una publicación periódica de un sitio Web del Instituto Tecnológico de Durango, propiamente en la ciudad de Durango, Dgo. Mexico, el cual se acarreó buenas críticas ya que presentaba llamativos diseños e innovadoras formas de interacción con los visitantes.

Con el éxito obtenido, los creadores de este concepto nuevo integraron el grupo que ahora se conoce como Taoss, siendo creadores de sitios Web inicialmente.

Con varios diseños y realizaciones de websites en su haber, el recién conformado Grupo Taoss, incursionó en diferentes proyectos afines a lo que en un principio fue su principal trabajo, ya ahora se abocaba también a diseño grafico, realización de discos interactivos, presentaciones multimedia, impartición de cursos tutoriales, venta de webhosting y entre otros.

En últimas fechas, con la incorporación de nuevos integrantes de otras áreas del conocimiento, el Grupo Taoss ah ido expandiendo su gama de servicios, ahora con tendencias al desarrollo de productos electrónicos, diseñados y construidos dentro de la misma empresa, y que ya se encuentran en fase de ventas y algunos otros en pruebas en algunos casos.

¿Taoss, de donde surge?
Logotipo Taoss
Servicios
Empresa
| Aviso Legal | Terminos y Condiciones | Usuarios | Contacto |
Todos los derechos reservados - 2006 Taoss.com.mx  Durango, Dgo. Mexico.
info@taoss.com.mx    |    www.taoss.com.mx