Create your own web pages in minutes...
Create your own web pages in minutes...
SERVICIOS
SERVICIOS
MODULO DE SEGURIDAD TELEMATICA
MST (Alarma para Automovil)
Productos
Taoss, expone una plataforma especializada en la prestación global de servicios de Hosting, creada con la finalidad de aportar a nuestros clientes, todo lo que puedan necesitar para una efectiva presencia en la red de redes (Internet).
Es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía Web. Los Web Host son compañías que proporcionan espacio de un servidor a sus clientes
Terminos y condiciones de uso de servidores
TERMINOS Y CONDICIONES EN LA ADQUISICION DE WEBHOTING.
La compra de cualquier servicio de hospedaje Web o dominios por medio de Taoss  esta sujeto a los siguientes términos y condiciones de servicio y se asume el pleno conocimiento y aceptación de las condiciones que a continuación se detallan:
CONDICIONES DE SOLICITUDES DE REGISTRO DE NOMBRES DE DOMINIO.
1)        El pedido realizado será cobrado de acuerdo a las condiciones de pago establecidas en el sitio Web de Taoss u ofertas que emerjan en periodos determinados. No se expedirán facturas por el registro de los dominios. Los registros son comprados en su totalidad a compañías extranjeras en cuyos países no existe el instrumento legal o fiscal "factura" que se maneja en México.
Aplica unicamente la entrega de factura en caso de adquirir un dominio .mx (.com.mx, .org.mx, .edu.mx, net.mx)

2) El solicitante acepta que es el único responsable de la elección de su nombre de dominio y de cualquier error ortográfico cometido por el. El solicitante acepta el pago por adelantado del registro de su dominio así como de su posterior mantenimiento.
3) El solicitante acepta ser el responsable a todos los efectos de cualquier problema sobre los derechos de uso del nombre elegido.
4) Se compromete a aceptar cualquier posible requerimiento de arbitraje por el registro de un dominio.
5) El solicitante exonera a Taoss ó sus representantes de cualquier responsabilidad hacia terceros derivada del incumplimiento de las obligaciones asumidas en este contrato.
6) El incumplimiento de cualquiera de las obligaciones asumidas por el solicitante, facultará a Taoss o sus representantes a rescindir el contrato, y en su caso a anular el registro o rechazar la solicitud, haciendo suyos de pleno derecho todos los pagos efectuados por aquel.

CONDICIONES LEGALES DE ALOJAMIENTO DE DOMINIOS.
Reglas que afectan al servicio de Web's alojados entre; Taoss o sus representantes, en lo sucesivo Taoss  y el Cliente del Servicio de Web, en lo sucesivo el Titular o titular de la cuenta.
1) Taoss no se responsabiliza en ningún caso de la información publicada en los Web's alojados por sus clientes ni del uso que estos den a la información en ellos contenida.
2) El titular del servicio es el único responsable de la información que publique a través de Internet.
El titular de un servicio está obligado a tomar las medidas necesarias para evitar toda intromisión en la intimidad personal, familiar, de instituciones o entidades tanto físicas como jurídicas, siendo el único responsable de los actos que puedan menoscabar sus derechos.
3) La información publicada en un Web alojado no vulnerará los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas en la Constitución Mexicana y resto del ordenamiento jurídico internacional vigente.
4) En los casos de subcontratación o reventa de servicios, el titular del servicio es responsable ante Taoss de la información publicada por un tercero. Igualmente, Taoss se libera de toda responsabilidad frente al tercero. Recuérdese que en caso de reventa o subcontratación, Taoss no percibe ningún ingreso por parte de un tercero.
El simple contacto de un tercero (no titular de la cuenta) a Taoss o sus representantes es suficiente motivo para la completa anulación del contrato.
5) Taoss se reserva el derecho de suspender un servicio si se observa que su utilización contraviene las leyes vigentes, o las presentes normas.
6) Taoss  se reserva el derecho de admisión.
7) Taoss  no ejercerá en ningún caso la función de supervisión de contenidos de webs alojados u otro tipo de servicios de publicación en internet.
8) Taoss no se responsabiliza por la perdida de información de sus clientes (Es responsabilidad del cliente siempre mantener una copia de seguridad).
9) Taoss no será responsable por las perdidas económicas, en bienes o servicios que sus cliente puedan sufrir por fallas en nuestro servicio.
10) Taoss no extiende ningún tipo de garantía sobre la disponibilidad del servicio, sin embargo ofrece la transferencia o reactivación gratuita de las cuentas contratadas en un periodo no mayor a los 5 días en aquellos casos en los que nos veamos obligados a suspender el servicio por causas ajenas a nosotros (Desastres naturales, terrorismo, hacking, o fallas en el hardware de los servidores contratados a nuestros proveedores en Estado Unidos)
11) Todas las cuotas pagadas a Taoss  son finales, no existen devoluciones.

A MODO ENUNCIATIVO PERO NO LIMITATIVO SE INDICAN LAS ACTIVIDADES TOTALMENTE PROHIBIDAS A TRAVÉS DE TAOSS:
* Publicar o proveer información que pueda ofender a la comunidad, tal y como pornografía, fanatismo, odio o racismo contra cualquier grupo o persona, lenguaje obsceno, o terrorismo.
* Las actividades consideradas de sabotaje informático ó (warez, hacking, cracking, pheaaking,etc)
* Promover actividades con el fin de causar daño físico o psíquico a un colectivo o una persona en particular.
* Provocar a la comunidad de internet deliberadamente como consecuencia de Mail-Bombing y spam.
* Realizar Spam de Correo (buzoneo masivo de correo no deseado)
* Violar cualquier estándar de internet con el fin de promocionar los servicios propios.
* Utilización de los servicios de Taoss con un fin diferente de aquel para el que ha sido diseñado. A modo enunciativo pero no limitativo: (Almacenar, distribuir, publicar o transmitir archivos mp3, videos en cualquier formato, archivos .zip, .rar, ISO, software comercial o freeware, colecciones de imagenes: wallpapers, cliparts, fotografias, etc). El almacenamiento, publicación o distribución de imágenes con patentes comerciales, en especial de Manga y Anime, facultara a Taoss a suspender de forma inmediata la cuenta en cuestión sin goce de reembolso alguno.
La reventa del espacio dentro de una misma cuenta esta absolutamente prohibido, ya sea en forma de reventa de cuentas de email, subdominios para publicar sitios Web o espacio para almacenar archivos que no pertenezcan al propio sitio Web. El uso del espacio y transferencia asignada para cualquiera de estos fines será motivo suficiente para suspender por 24 horas una cuenta e invitar al titular a remover dicho contenido.
La negación o incidencia de la falta dará por terminado el contrato y la suspensión definitiva de la cuenta sin goce de reembolso.
Los archivos .mp3 y multimedia son permitidos si el titular de la cuenta es el autor de dicho material.
*Las salas masivas de chat, IRC, Bots, eggdrops, o cualquier actividad que ocupe recursos masivos del servidor quedan totalmente prohibidos y facultarán a Taoss a suspender inmediatamente y sin aviso previo la cuenta del titular en cuestión.
* Cualquier daño ocasionado al servidor por las actividades, instalación de programas, scripts, o código mal intencionado por parte del titular de la cuenta (cliente), obligara al mismo a pagar los daños producidos al servidor en el que se encuentre su cuenta.
CONDICIONES DE PAGO.
El pago se realizará antes del registro o el alta del dominio y/o un máximo de 5 días hábiles después de la compra directa o realización del contrato.

LAS CUOTAS POR EL ALTA DE DOMINIOS NO SON REEMBOLSABLES.
Los pagos se realizarán con tarjeta de crédito a través del formulario de pago provisto por nuestro procesador de tarjetas de crédito 2checkout.com ó Paypal.

Taoss  se reserva el derecho de anular un registro u hospedaje Web en caso de que el pago haya sido realizado con métodos fraudulentos o no se haya hecho efectivo el pago.

SUPERVISIÓN DE CUENTAS.
TODAS LAS CUENTAS SERÁN CUIDADOSAMENTE MONITOREADAS DURANTE LOS PRIMEROS DÍAS PARA EVITAR CONDUCTAS INAPROPIADAS (WAREZ, SPAM, MP3, ETC) QUE AFECTEN TANTO A TAOSS COMO SUS CLIENTES.

SUSPENSIÓN DE CUENTAS POR FALTA DE PAGO.
La renovación de un dominio o contrato de hosting deberá realizarse como mínimo 30 días antes de la fecha de expiración. Si Taoss no recibe el pago en tiempo y forma, no nos haremos responsables de la continuidad del servicio o de la perdida del dominio.
Las Cuotas no son reembolsables.
Los términos de servicio están sujetos a cambio sin previo aviso, siempre en beneficio de un servicio de calidad.

EL SOPORTE TÉCNICO OFRECIDO ES POR EMAIL EXCLUSIVAMENTE.
Tenemos tiempos de respuesta menores a 24 horas. Generalmente en cuestión de minutos



Atte. Dirección de Taoss
[www.taoss.com.mx]

Servicios
Empresa
| Aviso Legal | Terminos y Condiciones | Usuarios | Contacto |
Todos los derechos reservados - 2006 Taoss.com.mx  Durango, Dgo. Mexico.
info@taoss.com.mx    |    www.taoss.com.mx