Create your own web pages in minutes...
Create your own web pages in minutes...
Vertical Web
Productos
Sistema tiene como fin el ayudar en la creación y edición de páginas de Internet a través de un sitio Web definido.

El beneficio de este tipo de editores es que  podrá realizar modificaciones a su sitio Web desde cualquier parte del mundo con tan solo tener una computadora con cualquier software de base (Cualquiera Sistema Operativo: Windows, Linux, Mac, Unix,  entre otro mas) y con conexión a Internet.
Misión
Hacer la tarea de la creación y edición Web algo ordinario, eliminando posibles complicaciones para el cliente el cual  y así aumentar la productividad tanto del propio cliente como de la empresa en la cual pueda laborar.

Visión
Implementar un sistema que le otorgue al usuario principiante  la capacidad de publicar y/o borrar noticias de un sitio Web con el menor esfuerzo posible, y sin pasar tediosas horas de programación y etiquetado de texto para su difusión por la Internet.

Para pedir mas informacion de este producto por favor contacte a: sistemas@taoss.com.mx
verticalweb@taoss.com.mx
Telepointer, PC Control
Vertical Web, es un sistema Web que permite a los usuarios inexpertos, en el área de desarrollo Web poder mantener o bien crear su sitio Web sin tener conocimiento alguno de programación.

Existen centenares software de desarrollo de sitio Web, de los cuales muchos son dedicados para un sistema operativo en especifico, es decir, que en los requerimientos de software y de hardware piden quizás software o hardware que muchas de las ocasiones no tenemos por falta de recursos económicos.

Aquí es donde Vertical Web entra, teniendo un gran abarque en cuanto a requisitos de software y hardware, ya que los requisitos para la utilización son: Tener Internet, y un navegador Web.

En la actualidad mas del 70% de los usuarios de un equipo de computo contiene estas requisitos mínimos del sistema en sus maquinas ya sea en su casa o en la oficina.
Servicios
Empresa
| Aviso Legal | Terminos y Condiciones | Usuarios | Contacto |
Todos los derechos reservados - 2006 Taoss.com.mx  Durango, Dgo. Mexico.
info@taoss.com.mx    |    www.taoss.com.mx